Con la web PEUGEOT Service Store (https://services-store.peugeot.es/) el León pone al alcance de todos sus clientes una ventanilla única para acceder a todo tipo de aplicaciones que refuerzan la conectividad de su automóvil y ofrecen soluciones reales para la vida diaria.
Pensada como la gran tienda PEUGEOT de servicios conectados, esta web permite conocer las ventajas y gestionar o renovar la suscripción a aplicaciones que se han convertido en imprescindibles, como la navegación conectada, el mantenimiento remoto, la planificación de trayectos con E-Routes o el pack Connect Plus.
Para los usuarios de vehículos electrificados, PEUGEOT Service Store se convierte en una herramienta muy útil desde la que se puede acceder a apps que permiten tanto cubrir trayectos de forma eficiente como convertir el smartphone en un auténtico mando a distancia desde el que se puede controlar la carga de la batería o, incluso, encender la calefacción o el aire acondicionado.
PEUGEOT ha puesto la conectividad como un elemento clave en todos los modelos de su gama. Actualmente, este tipo de prestaciones refuerzan todos los aspectos de la conducción, además de ofrecer un plus en materia de seguridad, confort y tranquilidad para la vida diaria. El León ha centralizado todas sus apps y funcionalidades en una sola web, desde donde se pueden descargar, renovar las suscripciones y conocer tanto su modo de empleo como sus ventajas: el PEUGEOT Services Store (https://services-store.peugeot.es/)
Connect One es una de las aplicaciones más conocidas entre los automovilistas que eligen PEUGEOT. Con una suscripción gratuita de 10 años incluida en el precio del vehículo, cuenta entre sus funciones con el eCall o llamada de emergencia y asistencia localizadas en caso de incidencia con el vehículo. Asimismo, emite alertas de mantenimiento en tiempo real.
Durante los 6 primeros meses, los usuarios de un PEUGEOT pueden disfrutar gratuitamente de Connect Plus, un servicio de conectividad avanzada. Incluye la app MyPeugeot, que convierte en el smartphone en un punto de contacto privilegiado entre el cliente, la marca y su red de concesionarios, con múltiples funciones prácticas para la vida diaria. Gratuita y disponible para iOs y Android, brinda información personalizada sobre revisiones, consumos y trayectos. Además, ofrece consejos de mantenimiento, localiza el punto de venta o el servicio oficial más cercano y recuerda la localización del aparcamiento del vehículo. Todo ello en tiempo real y desde cualquier lugar.
Para los usuarios de vehículos electrificados, MyPeugeot se convierte en un auténtico mando a distancia desde el que se puede controlar la carga de la batería o, incluso, encender la calefacción o el aire acondicionado, activar el claxon o los faros o abrir las puertas.
Este paquete también incluye la aplicación e-Routes (que puede contratarse, además, de forma independiente), que recibe información sobre el estado de la batería y la autonomía restante y diseña las rutas más eficientes teniendo en cuenta estos datos y los puntos de recarga existentes durante el trayecto.
Con Connect Plus, los altavoces inteligentes Alexa pueden utilizarse para controlar y gestionar funciones del vehículo. Asimismo, gracias a la navegación conectada, se obtienen informaciones sobre el tráfico, los radares o los parking en tiempo real.
En PEUGEOT Service Store también se puede acceder a Speed Cam (109 euros), que complementa la información del navegador con zonas de peligro e incidencias en ruta actualizadas, verificadas por TomTom y su comunidad de usuarios para una mayor fiabilidad. Es parte del Connected Navigation Pack.