Junio es el mes de Peugeot Summer Drive, la oportunidad ideal para empezar el verano de la mejor manera: al volante de un vehículo nuevo o seminuevo de la Marca, que estarán disponibles en condiciones especiales, entre ellas la posibilidad de no empezar a pagar hasta 2020.
Esta campaña llega, además, a la Red de Servicios Oficiales Peugeot, que celebran la llegada de la estación más cálida del año con una oferta 2×1 en neumáticos Bridgestone y Continental.
Para disfrutar de estas ventajas, los clientes deben concertar una cita en: https://ofertas.peugeot.es/ofertas-exclusivas/peugeot-summer-drive/.
Con la llegada del buen tiempo, la apertura de las piscinas y el inicio de las vacaciones escolares, junio es la antesala del verano. Este mes, en el que el descanso parece estar al alcance de la mano, es un momento propicio para dejarse llevar por Peugeot Summer Drive, una acción exclusiva en la que se ofrecen importantes ventajas en la compra de vehículos nuevos, seminuevos y en el servicio posventa.
En Peugeot Summer Drive, los vehículos nuevos en stock de las gamas Peugeot 108, Peugeot 208, Peugeot 2008, Peugeot 308, Peugeot 3008, Peugeot 5008 y Peugeot Rifter están disponibles con hasta 6.900 euros de descuento. En el caso de los seminuevos, 500 unidades salen a la venta a unas condiciones irresistibles.
En el apartado de posventa, los Servicios Oficiales Peugeot adheridos ponen en marcha una acción dirigida a vehículos de todas las marcas, que permite disfrutar del cambio de dos neumáticos Bridgestone o Continental por el precio de uno.
Todos los que deseen vivir un verano inolvidable con Peugeot Summer Drive deberán inscribirse a través del formulario que encontrarán en https://ofertas.peugeot.es/ofertas-exclusivas/peugeot-summer-drive/. Tras facilitar sus datos de contacto y seleccionar el concesionario, un agente de venta se pondrá en contacto para concretar una cita personalizada.