El Presidente de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA), Pedro Barato, y la Directora General de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau, han suscrito un acuerdo de colaboración que incluye importantes ventajas para los agricultores y ganaderos de esta organización.
Con la renovación de este acuerdo con ASAJA, Peugeot, líder de ventas en el canal empresas, mantiene su apuesta por un sector clave en la economía nacional a través de la firma de un acuerdo con la mayor organización de agricultores de España.
Para Hélène Boutelau, Directora General de Peugeot para España y Portugal, “este acuerdo de colaboración supone un paso más en la fuerte apuesta de Peugeot por el tejido empresarial español. La marca es una referencia, con una oferta eficiente y muy diversa, capaz de cubrir las necesidades de movilidad y transporte de empresas y autónomos del sector agrícola y ganadero, que constituye el 2,6% del producto interior bruto español y da empleo a un 4,4% de la población activa”.
El Presidente de ASAJA, Pedro Barato y la Directora General de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau, han renovado el acuerdo de colaboración entre esta organización agraria y la marca de automóviles, en virtud del cual se seguirán facilitando soluciones de movilidad a los agricultores y ganaderos españoles.
Peugeot conoce bien las necesidades de empresas y autónomos de todos los sectores, como demuestra su liderazgo este canal de venta. Por su parte ASAJA, es la mayor asociación de agricultores de España.
Este acuerdo de colaboración se suma a los que ASAJA ha alcanzado con grandes empresas y con el que se pretende impulsar la concentración de la demanda de los factores de producción que necesitan los agricultores y ganaderos para llevar a cabo su actividad.
Los agricultores y ganaderos pueden consultar las ofertas especialmente diseñadas para ellos por Peugeot a través de la plataforma “Compras en Conjunto”, en página web de ASAJA.