PSA FINANCIAL SERVICES SPAIN INVITA A CENAR A FAMILIAS SIN RECURSOS EN NAVIDAD

    PSA Financial Services Spain ha patrocinado por quinto año el evento solidario ‘Te invito a cenar’, en el que 1070 personas en situación de vulnerabilidad pueden celebrar por adelantado la Navidad con un menú de gala elaborado por grandes estrellas de la cocina.

    El evento solidario tuvo lugar el pasado domingo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

    Imagen PSA FINANCIAL SERVICES SPAIN INVITA A CENAR A FAMILIAS SIN RECURSOS EN NAVIDAD

    PSA Financial Services Spain ha sido patrocinador de ‘Te invito a cenar’, un evento solidario por el que el pasado domingo se sirvió una cena especial para 1070 personas sin recursos en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Un grupo de empleados procedentes de todas las empresas de Groupe PSA, al que pertenecen, formó parte del equipo de voluntarios que atendió a los comensales.

     

    El menú fue preparado por más de cincuenta de los mejores chefs del momento. Los fogones estuvieron atendidos por cocineros tan prestigiosos como Quim Casellas (1 estrella Michelin), Rubén Príncipe (Premio Nacional de Gastronomía) o Juan Pozuelo, entre otros.

     

    Gracias a esta iniciativa solidaria, muchas familias en situación de vulnerabilidad pudieron degustar las creaciones más sofisticadas de la cocina actual en un ambiente festivo.

     

    La participación en esta iniciativa solidaria es un ejemplo del compromiso social de PSA Financial Services Spain, así como de la implicación de los empleados de Groupe PSA, en torno a valores de igualdad de oportunidades y de apoyo a las personas más necesitadas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *