Sistema ‘Stop & Start’ Peugeot

    Más de 25.000 unidades montan este sistema consiguiendo ahorrar combustible y emisiones contaminantes

    Imagen Sistema ‘Stop & Start’ Peugeot

    Peugeot ha mejorado el sistema ‘Stop & Start’ gracias a un arranque con alternador reversible que se ha comercializado en 25.000 unidades. El sistema ‘Stop & Start’ es la tecnología de desconexión y arranque automático del motor cuando el vehículo se detiene momentáneamente.

    A unos registros moderados en materia de consumo de combustible (con una reducción del 15%) y emisiones de CO2, se une la ausencia de ruidos y vibraciones, o la comodidad e inmediatez de su ‘Stop & Start’, siendo casi imperceptible el proceso de re-arranque, además de permitir su activación cuando el vehículo circula por debajo de los 20 km/h. Además, mantiene la vida útil de elementos como el motor de arranque.

    El crossover urbano Peugeot 2008, cuenta con ‘Stop & Start’ en todas sus motorizaciones diesel y el nuevo Peugeot 308, que llegará a los concesionarios en octubre, también lo incluirá en el 1.6 e-HDi de 115 CV para todos los niveles de acabado.

    Peugeot incorpora también la tecnología BlueHDi, un revolucionario sistema anticontaminación de Peugeot, adaptado a la norma Euro 6, que combina un catalizador de oxidación SCR y el Filtro de Partículas (FAP) con aditivo, dando lugar a unos registros récord de emisiones.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *