Vota por el mejor coche del 2019 y llévate un premio valorado en 200€

    Durante ocho años consecutivos, Diario de Navarra, propone que sus lectores elijan de entre 36 modelos al mejor automóvil, bajo el nombre de: El motor de Diario de Navarra.

    Desde hoy y hasta el 5 de febrero, permanecerá abierta la votación. Los votos se emitirán en la web del periódico local hasta dicha fecha. Para ello es necesario el registro en dicha web y clicar en el apartado “coches” de dicho concurso.

    Además la participación en esta votación, ¡tiene premio! Entrarás en el sorteo de 10 Tarjetas de Regalo del Corte Inglés, valoradas en 200€. Los ganadores podremos conocerlos el día 10 de febrero en la web de Diario de Navarra.

    Os dejamos enlaces directos a la votación donde aparecen como candidatos a coche del año el Nuevo 2008 y el Nuevo 208. Vehículos que la marca Peugeot ha lanzado al mercado durante el último trimestre de 2019

    #UnboringTheFuture

    Bajo este lema, Peugeot ha creado 2 modelos de vehículos que nos acercarán al futuro de la conducción.

    Tanto el Nuevo 208 como el Nuevo 2008 cuentan con 3 motorizaciones para elegir: diesel, gasolina o eléctrico, pensados para adaptarse a las necesidades de uso cada cliente.

    El exterior de los vehículos ha sido completamente renovado, dándoles un carácter deportivo con unas líneas muy definidas y estilizadas. En los frontales, encontraremos faros Full Led y una calandra con rejilla cromada.

    En cuanto al puesto de conducción, disfrutaremos de una ergonomía muy intuitiva con el volante compacto con mandos integrados, Cuadro digital 3D configurable o con Tecnologías integradas como, por ejemplo: Navegación Tom Tom Traffic o Mirror Screen.

    PRÓXIMAS VERSIONES ELÉCTRICAS

    Ambos vehículos dispondrán de su versión eléctrica, dándonos hasta 100 Kw (136 cv) de potencia, garantizándonos una sensación de conducción intensa.

    Podremos diferenciar la versión térmica de la eléctrica gracias a pequeños detalles que harán el vehículo más especial. Veremos el monograma “e” y el León dicroicos, la calandra del mismo color que la carrocería e interiormente los asientos con tapicería de Alcantara y tejido Gris Gréval.

    PRUEBA DE VEHÍCULOS

    Si estás pensando en comprar un vehículo eléctrico o si quieres conocer la sensación de conducir un vehículo que no emite ruidos, Automóviles Marco te da la oportunidad de hacerlo. Solicita tu cita en nuestros concesionarios de Estella o Tudela y ven a probarlos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *